SEMINARIO RAICES INACAP

SEMINARIO-RAICES-TW (1) (002)El Seminario “Raíces: Desarrollo de la Gastronomía en Chile” permitirá la difusión de experiencias que aportan al crecimiento, puesta en valor de productos nacionales y de temporada, y el posicionamiento de la gastronomía de nuestro país, como motor de desarrollo social y turístico.
Estas acciones tienen un gran aporte al desarrollo de la gastronomía, gracias a la alta vinculación con productores locales, la puesta en valor de productos endémicos, la valoración de productos locales y de temporada.
Se busca evidenciar el aporte al desarrollo de la gastronomía en Chile mediante seis acciones realizadas por el Programa Raíces durante el año 2017, desde Arica a Punta Arenas:

1.- Programa Nuevo Cocinero

2.- Recomiendo Chile

3.- Proyecto Caleta de Sabores

4.- Proyecto Sensaciones

5.- Encuentro Cocina Aysenina

6.- Cocinas Patrimoniales de los Andes

Este Seminario, organizado por el  Área Hotelería, Turismo y Gastronomía de INACAP, junto al Programa Raíces: “Desarrollo de la Gastronomía en Chile”,tiene por objetivo difundir experiencias que aportan al crecimiento y puesta en valor de productos nacionales y de temporada, así como al posicionamiento de la gastronomía de nuestro país como motor de desarrollo social y turístico. Esta actividad culminará con un cóctel en base a productos nacionales en el marco del Programa Nuevo Cocinero.

Dónde: Casa Central Inacap Santiago Centro, Almirante Barroso 76.

Cuándo: Jueves 07 de diciembre, de 09:30 a 14.30 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *