Bienvenido Espacio Showroom Franke

AMA Comunicaciones se complace en informar que  somos  Partner Marketing & PR de Franke Chile, multinacional Suiza con más de 100 años de historia y referente en el mundo del equipamiento de cocina de uso doméstico, presente en nuestro país desde el 2016 en un exclusivo espacio creado con el propósito de consolidar la cocina como el centro del hogar de los chilenos.

logo chico

Espacio d + b Showroom Franke

D+B   fue creada por los representantes del  Grupo Xilofor; Diseño Alemán + Partners y Franke Kitchen Systems, con el objetivo de consolidar la estrategia de diversificación y poder ofrecer a sus clientes las mejores alternativas de mobiliario de cocina del mundo.

descarga

Concepto del espacio

Es un  fascinante espacio  comercial abierto a la vanguardia y diseño interior en donde es posible disfrutar de una experiencia única, con las mejores marcas de prestigio mundial en Chile. El Showroom también funciona como lugar para realizar eventos de empresas (workshops, team building o capacitaciones) privados o como un excepcional lugar para participar de  clases de cocina y exclusivas catas.

Actividades planificadas

Para este semestre están organizadas variadas clases de cocina y exclusivas catas para empresas y para el público final, con Live-Cookingprestigiosos Chefs de diferentes tendencias culinarias, tales como Mikel Zulueta, embajador Franke y es especialista en cocina vasca y chilena; Walter Leal, embajador en Argentina y especialista en carnes, Juan Andrés García, prestigioso Chef peruano y especialista en gastronomía del Perú; Jorge Ortega, destacado Chef y miembro de la Academia Culinaria de Francia, experto en pastelería y, por último, Mariko Sano, especialista en cocina tradicional japonesa. Las catas a su vez son dictadas por renombrados expertos en vinos, alcoholes, bebidas calientes y aguas.

Contacto Eventos: alejandra@amacomunicaciones.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *