ART&TUR, 10 AÑOS EN CINE DE TURISMO

FESTIVAL ART&TUR, DONDE LOS NEGOCIOS SE CRUZAN CON LA CREATIVIDAD

Logo ART&TUR 2017_Fundos ClarosThe World Travel Film Festival Awards 2017 celebrates 10 years

Más que un Festival de Cine de Turismo, ART&TUR es una competición mundial dedicada a reconocer la excelencia de todos los contenidos audiovisuales relacionados con la promoción del turismo.

Este es un evento que hace honor a Portugal allá de las fronteras, además, al nivel científico, el ART&TUR opera en estrecha relación con varias universidades e institutos politécnicos portugueses en la organización de la » International Conference on Cinema & Tourism», que también es apoyada por la Euro-Asia Tourism Studies Association (EATSA), y es también como un importante foro para la difusión de los conocimientos.

La 10ª edición del Festival ART & TUR recibió inscripciones hasta el 30 de junio de este año, en 3 secciones competitivas– TOURFILM dedicada al audiovisual de promoción del turismo, DOC abierto a documentales y programas de televisión y, como novedad este año la sección CORPORATE enfocada en los temas de sostenibilidad y buenas prácticas ambientales. Todas estas categorías participan en busca de un premio de referencia mundial. Las películas están siendo evaluadas por un jurado con gran experiencia y reputación en el sector cinematográfico, el turismo y el marketing.

_DSC3185_ARTTUREn la última edición, 301 películas de 52 países compitieron por los premios ART&TUR.

Chile fue galardonado el 2016 con el Premio a la mejor película iberoamericana con la pieza “Chile: Land of Geographic Extremes”

 

Para más informaciones:

www.tourfilm-festival.com

Hugo Marcos: +351 936 971 003 | hugomarcos@aptur.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *