COMO RECIBIR PAGO DE TUS SERVICIOS CON TARJETA

PAGA TU PROFESIONAL.CL

Uno de los grandes conflictos en la relación entre un profesional y un cliente es el momento para cancelar el servicio. Son muchos los problemas que se producen, como compromisos de fecha de pago que no se cumplen, cheques sin fondo, días perdidos tratando de perseguir al cliente con llamadas telefónicas, correos sin respuesta, etc.

www.pagatuprofesional.cl lo soluciona entregándole los beneficios del crédito al profesional. ¿Qué significa esto? Que por un lado el cliente tiene facilidades de pago y tiene los beneficios de los puntos y las tarjetas y, a su vez, aunque el cliente le pague al profesional en cuotas tendrá liquidez, porque el dinero le llegará inmediatamente, por un lado, y segundo no tiene que hacer cobranza, por lo que la relación con el cliente se mantiene mucho más saludable”,

Para aprovechar los beneficios de esta startup, que fue lanzada hace un año, lo primero que debe realizar el profesional es inscribirse gratuitamente en la plataforma y de esa forma ya está habilitado para recibir los pagos. Al inscribirse, profesionales y pequeñas empresas quedan habilitados para recibir pagos de sus clientes, efectuados a través de sus tarjetas de débito y crédito, hasta en 48 cuotas. Incluso puedes recibir pagos de clientes extranjeros con Visa y Mastercard. La seguridad en las transacciones la provee Transbank.

 

Promocional Paga tu Profesional from Paga tu Profesional on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *