APTUR CHILE RINDE HOMENAJE

Un reconocimiento por su extraordinaria gestión a la cabeza de la Asociación de Periodistas de Turismo, APTUR Chile, que presidió durante aproximadamente seis años, entregó la entidad al destacado periodista Sergio Campos Ulloa. La entrega se efectuó durante una cena de homenaje, efectuada en el restaurante de la 14ª Compañía de Bomberos, con posterioridad a una Asamblea General, realizada en la Sala de Sesiones de la misma unidad bomberil.

Foto 1_CenaAnte una veintena de asociados, el actual presidente de la asociación, Antonio Faundes Merino, destacó tanto la trayectoria del periodista, como los logros obtenidos para la organización en sus tres periodos como líder de la entidad. Asimismo, en la oportunidad se entregó un reconocimiento al primer vicepresidente de APTUR, Basko Asún Salazar, por sFoto 2_Cenau permanente y comprometida labor en pro de la asociación, la que integra y promueve desde hace más de tres décadas.

Al agradecer el reconocimiento, Sergio Campos, quien ejercerá como past president de la entidad, hizo hincapié en el rol del periodista de turismo y en la importancia de incorporar a nuevas generaciones de profesionales a la institución y de ser capaces de plantear ante la comunidad nuestra visión objetiva sobre el acontecer nacional e internacional en esta materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *