Chile3D es un estudio cuantitativo que consolida tres dimensiones; Estilos de Vida de los Chilenos, Capital de Marca de 468 marcas (pertenecientes a 85 categorías) y la relación de causalidad entre el capital de marca versus su inversión publicitaria en medios tradicionales (TV, radio, Vía Pública y Prensa).Chile 3D – Marcas y Estilos de Vida de los Chilenos.
“¿Qué cambios están ocurriendo en el entorno que pueden transformarse en una oportunidad para tu negocio?”. Con esta pregunta, María de los Ángeles Romo, directora ejecutiva de Endeavor, invitó a los dueños asistentes al segundo Curso Clic “Adaptándose a las necesidades del cliente” a salir al mercado a recolectar ideas.
En este escenario, para conocer más sobre los consumidores, GFK Adimark presentó su estudio Chile 3D 2016, que entre sus resultados arrojó que hoy los chilenos destinan más presupuesto a tecnología, piden más comida a domicilio, asisten más a conciertos y, si obtuvieran un premio, su primera prioridad sería viajar.
Esta encuesta sobre tendencias de consumo y estilo de vida abarcó a más de 4 mil personas en 37 ciudades del país.