15° CURSO OZONOTERAPIA 08 AL10 DE JULIO 2016

julio2016Programa Curso de Ozonoterapia para Médicos, Odontólogos y Enfermeras, cuyo objetivo es entregar a profesionales de la salud los últimos avances en el ámbito de la ozonoterapia así como realizar un conjunto de acciones terapéuticas dirigidas al tratamiento de enfermedades con ozono médico, partiendo del conocimiento del estrés oxidativo crónico y sus consecuencias para la salud humana.

 

¿Qué es la Ozonoterapia?

La ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como agente terapéutico para el tratamiento de diversas BannerOzono2-980x360enfermedades. El ozono actúa como antioxidante; como inmuno modulador estimulando a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones y la detección de células mutágenas que pueden producir cáncer o enfermedades autoinmunes; además a nivel de los glóbulos rojos se incrementa la liberación de oxigeno mejorando la función celular y la circulación en general; también es un poderoso germicida: elimina hongos, bacterias y virus. Todos los beneficios que entrega al organismo han servido como base para su uso en tratamientos complementarios o exclusivos en numerosas enfermedades.

ozonoterapiaEsta 15ava Edición se dictará desde el 08 al 10 de julio del 2016 en el Centro de Medicina Estética y Bioreguladora MEDICINA HB., ubicado en calle Del Inca 5920, 3er piso. Las Condes. Santiago. Con el Staff de profesionales liderado por la Dra. Isis Alvarado Marín, Médico Cirujano Universidad de Chile.

 

Contactos: ozonoterapiachilecapacitacion@gmail.com /isisalvaradom@yahoo.com /Teléfonos (+562) 22118466 · (+569) 99074179