AMA Comunicaciones Partner de terres Catalunya

logo_terrescat_partnership

logo-ama

 

 

La organización del Festival ​terres Catalunya – INTERNATIONAL ECO & TOURISM FILM FESTIVAL​ tendrá a AMA Comunicaciones como partner para Latinoamérica a efectos de promocionar, difundir y organizar grupos de participantes o visitantes para la primera edición del festival, que se llevará a cabo del 31 de mayo al 3 de junio de 2017 en la ciudad de Tortosa, España.

Este evento internacional es organizado por la empresa de producción audiovisual Films Nòmades GS, SL con el apoyo de la Agència Catalana de Turisme (ACT), la Diputación de Tarragona y el Ayuntamiento de Tortosa. El festival​ terres Catalunya​ se organiza bajo un acuerdo de colaboración con ART&TUR – INTERNATIONAL TOURISM FILM FESTIVAL, certamen que anualmente se celebra en Vila Nova de Gaia, Portugal, y miembro del CIFFT (International Committee of Tourism Film Festivals), una organización no gubernamental reconocida por la Organización Mundial del Turismo.

terres Catalunya – INTERNATIONAL ECO & TOURISM FILM FESTIVAL se celebrará del 31 de mayo al 3 de junio de 2017 en Tortosa. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Agencia Catalana de Turismo, la Diputación de Tarragona y el Ayuntamiento de Tortosa. El festival será el único de su categoría en España.

terres Catalunya tendrá tres competiciones:

a) COMUNICACIÓN TURÍSTICA: anuncios y films promocionales

b) DOCUMENTALES: cortos, largometrajes y WebDocs

c) COMUNICACIÓN CORPORATIVA

logo_terreslabParalelamente al festival se celebrará terres LAB, Congreso sobre Paisaje, Turismo y Cine. El objetivo de esta plataforma es reflexionar y poner de relieve las tendencias más innovadoras alrededor de la comunicación de la experiencia turística. terres LAB tendrá un doble componente: ponencias científicas y charlas profesionales. El profesor Jordi Tresserras (UB) es el director de terres LAB, que en su comité científico cuenta entre otros con la participación de la profesora Maria Gravaris-Barba (Université Paris 1 Panthéon- Sorbonne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *