BTM COSTA RICA, 27 – 29 SEPTIEMBRE, 2016

logo-btmLa XVIII Edición de la BTM se convierte en el evento de negocios más sólido y relevante de Costa Rica. Representa una plataforma única para reunirse con potenciales proveedores del sector alimentario, fresco, plantas flores y follajes, metalmecánica, construcción, farmacéutico, y servicios (TI, animación digital y videojuegos).

A través de la BTM, las empresas exportadoras han logrado administrar, diversificar y mantener sus clientes en el largo plazo, un factor de éxito clave para las PYMES, considerando que la BTM se convierte en una plataforma exportadora de productos innovadores y una manera de posicionar su talento en los mercados internacionales, aumentando así sus ventas, capacidades y segmentos de mercado.logo-procomer

Por su parte, los invitados internacionales, provenientes de más 34 países, han logrado de manera constante encontrar en Costa Rica la esencia de productos de muy alta calidad bajo un marco de seguridad, el cual es acompañado de un adecuado clima de negocios constituido por su gente y fuerza laboral, elementos que combinados apropiadamente permiten desarrollar relaciones y negocios de largo plazo con el resto del mundo.

BTM, un punto de encuentro para los negocios en Costa Rica, es un mundo de oportunidades dirigido a promover el crecimiento económico, alianzas estratégicas y contactos internacionales del más alto nivel. BTM, de hecho, es un evento que ya está consolidado a nivel internacional y en la mente de compradores internacionales.

http://www.btmcr.com/es

Para esta versión BTM 2016, se espera concretar más de 3600 citas de negocios; la presencia de más de 300 empresarios (Buyers) internacionales y más de 500 empresas exportadoras de Costa Rica presentes en el evento.

PROCOMER EN CHILE

Ejecutivo de Desarrollo de Negocios: Nicole Campusano / E-mail: ncampusano@procomer.com

Teléfono: (562) 2245 7223 / Dirección: Napoleón 3200, Oficina 803, Las Condes – Santiago.