MISION EMPRESARIAL A TURQUIA

En septiembre de este año, la Fundación de Energía Comunitaria (FEC), junto a otras destacadas asociaciones empresariales y académicas, desarrollará una Misión de Empresarios a Turquía, a objeto de conocer su cultura de negocios y desarrollo en aspectos vinculados al escenario energético en el cual se desenvuelven la agricultura, industria, forestación, construcción y minería. Se espera la participación de 20 empresarios, pertenecientes a estos sectores de la economía regional y nacional.

PrintTurquía posee una serie de cualidades que se transforman en ventajas a la hora de hacer negocios. Es hoy la 17ª economía más grande del mundo y la séptima economía más grande de Europa. Con 40 millones de visitantes internacionales, es el 6º destino turístico del mundo. Situada estratégicamente entre Europa, Oriente Medio y Asia Central, Turquía accede fácilmente a 1.500 millones de consumidores. Es además un importante corredor energético y terminal que conecta Europa, Asia Central y Oriente Medio.

Esta Misión Empresarial contempla encuentro con autoridades de Gobierno, Reuniones de Negocio, Intercambios Empresariales y Actividades Culturales.

Mayor información:

Gustavo Pinto Cruz E-mail: gpinto@misacomunicaciones.cl

Alejandra Medina Ayrer E-mail: alejandra@amacomunicaciones.cl