En el seminario internacional “Understanding the U.S. Market”, el presidente de la United States Tour Operator Association (USTOA), Terry Dale, realizó una presentación en Santiago para la industria turística local, en la que abordó las claves y desafíos que debe enfrentar nuestro país para incrementar la llegada de turistas norteamericanos.
El evento internacional, al cual asistieron cerca de 200 representantes de la industria turística nacional, fue organizado por Turismo Chile, entidad encargada de ejecutar el plan de promoción turística del país en los mercados internacionales, la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, e Imagen de Chile. El objetivo de la actividad fue que empresas privadas e instituciones públicas optimicen su gestión comercial y mejoren el desarrollo de sus estrategias de marketing, cuando se dirigen a potenciales viajeros de Estados Unidos.
Terry Dale entregó algunas claves a la industria turística nacional, para abordar de manera más eficiente el mercado estadounidense, y cumplir así con sus expectativas. El experto hizo énfasis en tres conceptos fundamentales, que deben efectuarse a largo plazo: compromiso, consistencia y colaboración.
Más información Aquí:
http://www.apturchile.cl/visit-usa-show-2016-promovio-los-destinos-turisticos-de-ee-uu/